Pre-loader

Instrucciones de uso para el

creador de cajas

for dummies

ANTES DE NADA DECIRTE LO MÁS IMPORTANTE...

 

A través de la Organización Damnificados por el Cine, estamos reinsertando a la sociedad a unos Oompa-Loompas a los que Willy Wonka despidió de mala manera tras el cierre de la fabrica de chocolate.

 

Tienen las patitas muy cortas y tardan en iniciar la maquinaría de nuestro creador de cajas y tarjetas. Suelen tardar entre 15 y 20 segundos.

 

Ten paciencia, los nuestros Oompa-Loompas te lo agradecerán.

** NOTA: Ningún Oompa-Loompa ha sido maltratado en el proceso de creación de cajas y/o tarjetas**

PASOS PARA CREAR UNA LOFBOX DE REGALO

Image

ELIGE TU CAJA.

Puedes elegir pulsando en "Añadir" entre los 3 tipos de caja con el color del frontal de la etiqueta predefinida o la opción de caja totalmente personalizada donde podrás elegir el color que quieras. El tamaño de la caja variará en función del contenido. Una vez seleccionada tu caja pulsa en el botón de "Siguiente" en la parte inferior derecha de la pantalla.

Image

ELIGE EL COLOR DE LA ETIQUETA EXTERNA.

Si has elegido la opción de caja totalmente personalizada en este paso podrás elegir el color del frontal de la etiqueta externa. Pulsa en el circulito para editar el color. La barra derecha sirve para elegir la gama de colores y el cuadro izquierdo elegir el color más preciso. Pulsa el botón de siguiente cuando termines de elegir.

Image

ELIGE EL TEXTO DE LA ETIQUETA EXTERNA.

Escribe el texto que quieres que aparezca en la etiqueta externa. Tienes 50 caracteres para esta etiqueta, ¡pero no tendrás que contarlos! te hemos puesto un contador para que sepas cuantos caracteres te van quedando. Pulsa el botón de "siguiente".

Image

ELIGE TU TARJETA PERSONALIZADA.

Elige la tarjeta que quieres incluir en tu caja. Puedes filtrarlas por temática para que te sea más fácil encontrar la que necesitas o la más apropiada para la ocasión. Si no quieres tarjeta elige la primera tarjeta que pone (No quiero tarjeta).

Image

ESCRIBE EL MENSAJE DE TU TARJETA PERSONALIZADA.

Escribe el mensaje que quieras y nuestra ilustradora Juanita Pinta lo escribirá a mano en la tarjeta que seleccionaste, ¡Tiene una letra sencillamente maravillosa! Tienes 250 caracteres para tu mensaje y también cuentas con un contador de caracteres para ponértelo fácil.

Image

ELIGE EL SOBRE PARA TU TARJETA PERSONALIZADA.

Elige uno de nuestros sobres. En cada uno irá escrito un ¡HOLA! en el exterior que invita a abrir con más emoción si cabe el sobre y leer tu mensaje.

Image

¿Y QUÉ TE PARECE UN EXTRA?

Como colofón final te ofrecemos la opción de añadir una flores preservadas que le dan un toque y aroma especial a las cajas o un kit para cumpleañeros entre otras cosillas que iremos añadiendo.

Image

FIN.

Y para terminar la caja simplemente pulsa el botón que poner "Terminar mi caja" en la parte inferior derecha de la pantalla. Ten en cuenta que nuestros Oompa-Loopas están siempre muy atareados por lo que tardará entre 20-25 segundos en añadir la caja tu cesta de la compra.

¡A CREAR!

Alguien compróhace 47 minutos desde Tarrasa
Alguien compróhace 48 minutos desde Badalona
Alguien compróhace 49 minutos desde Oviedo
Alguien compróhace 40 minutos desde Sabadell
Alguien compróhace 41 minutos desde Cartagena
Alguien compróhace 42 minutos desde Jerez de la Frontera
Alguien compróhace 43 minutos desde Móstoles
Alguien compróhace 44 minutos desde Pamplona
Alguien compróhace 45 minutos desde Almería
Alguien compróhace 46 minutos desde Alcalá de Henares
Alguien compróhace 47 minutos desde Fuenlabrada
Alguien compróhace 48 minutos desde Leganés
Alguien compróhace 49 minutos desde San Sebastián
Alguien compróhace 40 minutos desde Getafe
Alguien compróhace 41 minutos desde Burgos
Alguien compróhace 42 minutos desde Albacete
Alguien compróhace 43 minutos desde Castellón de la Plana
Alguien compróhace 45 minutos desde Alcorcón
Alguien compróhace 46 minutos desde Logroño

Lo de las cookies de toda la vida, o lo que es lo mismo, que para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestra web tienes que aceptarlas. Cada vez que alguien no lo hace un lobo solitario aúlla mirando a la luna en algún lugar del planeta.

Pre-loader
>