Pre-loader

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona el creador de cajas personalizadas?

Tienes que hacer click en “¡Crea tu LOFBOX!” en el menú principal. Te lo explicamos paso a paso:

  1. Debes elegir el tipo de caja. Tienes 4 opciones con el color del frontal predefinido y una (la más guay) en la que puedes elegir este color a tu gusto. El tamaño de la caja variará en función de la cantidad de productos que elijas más adelante. En la parte inferior de la pagina aparecerá un botón para pasar al siguiente paso.
  2. Si elijes la opción de elegir el color te aparecerá un circulito de color rojo donde deberás pinchar para elegir el que quieras. Puedes combinar tono y colores con la barra de colores y el circulo de colores. Pulsa en “Siguiente” en la parte inferior derecha de la web.
  3. En este campo puedes elegir el texto de no más de 50 caracteres que aparecerá en la etiqueta externa de tu caja, es el texto donde en el ejemplo tenemos puesto “Lucia, alguien quiere decirte algo.”. Pulsa en “Siguiente”.
  4. Elije los productos que irán dentro de tu lofbox. Para filtrar por tipo de producto pulsa donde pone “Filtrar por etiquetas”. Puedes ampliar la imagen y ver más información si pulsas en la imagen de cada producto. También puedes elegir varios de la misma referencia pulsando el botón de “+” que está a la derecha del precio. Pulsa en “Siguiente”.
  5. Elige tu tarjeta personalizada. Si no quieres una, selecciona (SIN TARJETA). Pulsa en “Siguiente”.
  6. Si has elegido una tarjeta personalizada en este paso podrás escribir tu mensaje, ten en cuenta que no podrás escribir más de 250 caracteres. Tienes un contador que te indica cuantos caracteres te quedan.
  7. Si ya has terminado tu caja pulsa en “TERMINAR MI CAJA” en la parte inferior derecha de la web y tras unos segundos está se añadira a tu carrito de la compra.

 

**MUY IMPORTANTE (I). El tamaño y forma de tu caja variará en función del contenido que hayas elegido.

**MUY IMPORTANTE (II). Una vez finalices tu caja NO podrás modificarla. Si necesitas modificar algo tendrás que empezarla de nuevo.

Si tienes cualquier petición especial o duda estaremos encantados de resolverla, escribenos pinchando aquí.

¿Cuanto cuestan los gastos de envío?

El coste de los envíos dependerá del peso de tu pedido partiendo de 5.95 € y dependiendo de la zona de entrega. Este coste se te calculará automáticamente en el proceso de la compra. Para pedidos superiores a 60 € los gastos de envío son gratuitos.

¿Cuales son las políticas de devolución?

Nuestra política de devolución es de 15 días. Si han pasado 15 días desde que has hecho tu compra, desafortunadamente no podemos ofrecerte un reembolso o cambio. No se pueden devolver artículos como tarjetas de regalo, láminas y productos de alimentación.

Puedes ver una ampliación de las políticas de devolución en este enlace.

Lo de las cookies de toda la vida, o lo que es lo mismo, que para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestra web tienes que aceptarlas. Cada vez que alguien no lo hace un lobo solitario aúlla mirando a la luna en algún lugar del planeta.

Pre-loader
>