Pre-loader

¿Quiénes somos?

Nuestra historia

Somos un par de locos creativos. Nos encantan las cosas bonitas, pasar el tiempo contando e imaginando cosas nuevas. Siempre estamos liados con un nuevo proyecto, una nueva idea, nunca vamos hacia atrás y nos encanta retarnos, renovarnos y crear.

Hemos sido “tarteros”, diseñadores de cajas, “buscadores” de regalos, hemos atendido cientos de clientes de todas las formas y colores, hemos ganado concursos, dibujado, tallado y modelado personajes y vidas. La vida nos ha ido llevando hacia destinos de los que aprender, el mundo nos ha obligado a cambiar y crecer, pero el objetivo ha sido y sigue siendo el mismo: emocionar y sorprender.

Thelofbox es un compendio de todo lo aprendido, un rincón cargado de cosas bonitas y personales en el que hay cabida para todo lo que nos gusta y queremos compartir contigo.

Queremos seguir siendo parte de tus cumpleaños, nacimientos, fiestas y momentos bonitos, seremos parte indirecta de esa felicidad y ¡no hay nada que nos guste más!

Lo de las cookies de toda la vida, o lo que es lo mismo, que para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestra web tienes que aceptarlas. Cada vez que alguien no lo hace un lobo solitario aúlla mirando a la luna en algún lugar del planeta.

Pre-loader
>