Pre-loader

No vendemos regalos, ofrecemos detalles que cuentan historias y atesoran emociones.

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

"El único modo de hacer un gran trabajo es amando lo que haces""

Somos un estudio de diseño especializado en diferentes oficios. Durante muchos años hemos sido reposteros, y diseñadores de tartas en www.tartarte.com, organizadores y decoradores de eventos, productores de todo tipo de regalos para grupos, así como regalos individuales diseñados de forma exclusiva para nuestros clientes.

Llevamos 13 años contando historias, construyendo con nuestros clientes y buscando para ellos el regalo perfecto. Desde un montaje con desayuno para miles de personas, pasando por un pack lleno de cosas bonitas y deliciosas o un regalo individual para un evento, nos adaptamos al presupuesto que tengas y buscamos algo a tu medida.

Lo más importante para nosotros es dar a tus regalos exclusividad y sentido y por ello cada pack es único y totalmente personalizado para ti y tu empresa.
¿Quieres conocer un poco sobre nuestro proceso de trabajo?

PROCESO DE TRABAJO

Queremos que seas parte del proceso creativo.

1

EL BRIEFING

Nuestro proceso de trabajo pasa por diferentes fases. La primera es conocerte, conocer tu necesidad, la filosofía de tu empresa, el estilo, vuestra imagen corporativa, el presupuesto y destinatario del regalo que quieres producir.

2

EL DISEÑO

Con los datos que nos proporcionas empezamos a trabajar, diseñar y bocetar el proyecto para que en todo momento te hagas una idea de lo que será el resultado final. Buscamos el soporte adecuado, el contenido y el diseño del packaging para conseguir crear un “todo” que tenga una coherencia visual.

3

EL "OK"

Una vez finalizado el proceso de diseño el proyecto pasa por tu aprobación para dar los últimos toques, corregir, cambiar en caso de necesidad y dar paso a la producción.

4

EL RESULTADO

¡Ahora puedes relajarte! El trabajo está en nuestras manos y pondremos en marcha todo el engranaje que incluirá diferentes proveedores, obradores, imprenta, servicio de mensajería y quizás un largo etcétera para que tus regalos estén cuando quieras y donde quieras.

¿Te animas?

Estos son algunos de nuestros trabajos para empresas

Y estos, algunos
nuestros clientes.

Estaremos encantados de ser parte de tu historia.

Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo
Logo

¿Tienes alguna duda? ¡Podemos ayudar!

¡Escríbenos!

Te daremos una respuesta a la mayor brevedad.

Elaboramos regalos para clientes de empresas

Cuando estamos en proceso de negociación con un cliente o hemos llegado a un acuerdo satisfactorio, debemos obsequiar de alguna forma a nuestros nuevos socios para agradecerles la confianza que han depositado en nuestros proyecto.

Por ello, cada vez son más las compañías que se animan a realizar regalos para clientes de empresas ya que a través de este medio no solo se logra contentar a los clientes, sino que además también nos resulta de gran utilidad para generar una buena impresión y difundir los valores de nuestra marca.

Por ello, en The Lofbox nos encargamos de elaborar regalos para clientes de empresas, los cuales cuentan con diseños exclusivos y personalizados que lograrán impresionar a tus nuevos socios.

Disponemos de regalos corporativos para empresas

Los regalos corporativos son una de las técnicas de marketing más utilizadas por grandes y medianas empresas ya que su uso ayuda a impulsar todo tipo de negocios de forma eficaz, contribuyendo así tanto a dar a conocer la marca como a captar un mayor número de clientes potenciales.

Por ello, son muchas las compañías que deciden encargar lotes de diferentes regalos corporativos para empresas, los cuales suelen incluir bolígrafos, libretas, camisetas, tazas y muchos más productos de uso cotidiano que les encantarán a tus clientes.

De esta manera, en The Lofbox nos encargamos del diseño y la elaboración de artículos y regalos corporativos para empresas, los cuales lograrán captar la atención de tus clientes y te ayudarán a fidelizarlos de una forma más cercana y personal.

Diseñamos regalos para empresas personalizados

Si quieres estás buscando un lugar en el que hagan regalos para empresas personalizados y completamente exclusivos, The Lofbox es tu sitio ya que contamos con la mejor selección de productos y artículos corporativos 100% personalizables.

De esta manera, en nuestra tienda online de regalos personalizados contamos con el mejor equipo para elaborar regalos para empresas personalizados, ya que poseen una larga trayectoria en este sector, por lo que disponen de los conocimientos y recursos necesarios para crear ese diseño perfecto para tu empresa

Si deseas obtener más información acerca de nuestro servicio de diseño de regalos para empresas personalizados no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atender tus peticiones y proporcionarte toda la información que necesites.

Encuentra regalos originales para empresas

Si crees que los típicos llaveros, bolígrafos o tazas personalizadas ya están demasiado vistas y estás buscando otro tipo de regalos originales para empresas, en The Lofbox te ofrecemos la oportunidad de crear packs de regalos para empresas no solo exclusivos, sino también muy bonitos y repletos de productos que maravillarán a tus clientes o trabajadores.

Por ello, si buscas un lugar en el que creen regalos originales para empresas, te animamos a que le eches un vistazo completo a nuestro catálogo para encontrar los mejores artículos y productos para empresas completamente personalizables.

Lo de las cookies de toda la vida, o lo que es lo mismo, que para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia en nuestra web tienes que aceptarlas. Cada vez que alguien no lo hace un lobo solitario aúlla mirando a la luna en algún lugar del planeta.

Pre-loader
>